Telefono 0800-888-HERIDAS (4374)

Nosotros

Soluciones Hospitalarias es una empresa argentina especializada en el cuidado intensivo de heridas. Desde una perspectiva integral, brinda atención profesional y personalizada para beneficio de pacientes que buscan una respuesta eficaz.

Soluciones Hospitalarias posee una amplia gama de productos destinados al cuidado de heridas generando una respuesta directa para el proceso de cicatrización con sistemas de debridación, succión y apósitos.

Soluciones Hospitalarias S.A. trabaja para brindar a sus pacientes la posibilidad de alcanzar una mejor calidad de vida acortando los tiempos de recuperación a través de la intervención de profesionales especializados.

Nuestro socio estratégico.

Smith & Nephew

Soluciones Hospitalarias S.A. opera en conjunto con prestigiosos fabricantes internacionales como Smith & Nephew, de quien es distribuidor en Argentina para los sistemas de Terapia de Presión Negativa.

Durante más de 150 años, esta empresa ha desarrollado dispositivos médicos de avanzada para los profesionales sanitarios de todo el mundo. Las tecnologías permiten a las enfermeras, cirujanos y otros profesionales de la medicina proporcionar un tratamiento más eficaz de forma rápida y económica.

Smith & Nephew opera en mercados de alto crecimiento impulsado por el envejecimiento demográfico y la capacidad de la tecnología permite a los pacientes disfrutar de una vida más activa. Con la ayuda de los equipos innovadores, los pacientes disfrutan de una mayor movilidad y pueden tener la posibilidad de cursar sus tratamientos en forma ambulatoria.

Actualmente, Smith & Nephew, opera en 32 países. La inversión sustancial va dirigida a los productos y la investigación intensiva así como a los medios de desarrollo.

nosotros